Liga Pro A

FC Fulham se interesó en G. Plata, pero club español lo necesita y alista 10 MDE

Por Pedro Ortiz

Gonzalo Plata no continuará en Real Valladolid y hay equipos que lo siguen para el próximo mercado de pases

Gonzalo Plata no continuará en Real Valladolid y hay equipos que lo siguen para el próximo mercado de pases

Síguenos enSíguenos en Google News

Gonzalo Plata no continuará en Real Valladolid, que lo preside Ronaldo, de acuerdo a lo que mencionó el Director Deportivo porque no tiene presupuesto para pagar 10 millones de euros que pide de momento Sporting Lisboa.

Más noticias relevantes:

La condición en BSC para el regreso de Fidel Martínez y aliste maletas Garcés

FC Fulham es uno de los clubes interesados desde la Premier League para hacerse de los servicios de Gonzalo Plata, sin embargo no sería el único interesado. Como ya es de conocimiento, Real Betis lo ha seguido desde hace varios meses atrás.

Aunque también estaba en lista Sevilla, hasta febrero del 2022 hubo noticias luego parece que perdieron el interés. Ahora Real Betis busca reemplazo para Diego Lainez y Nabil Fekir que dejarán el club. Entre ambos recolentan nada menos que 40 millones de euros.

De acuerdo al portal El Heraldo, Gonzalo Plata está en la mira de los equipos españoles entre ellos Real Betis que lo necesita. Fulham por su parte ha sonado en horas recientes para una posible negociación por el talentoso extremo derecho.

Los números de Gonzalo Plata en Real Valladolid

El atacante ecuatotiano, Gonzalo Plata, lleva en la presente temporada un total de 29 compromisos disputados. 5 goles en su cuenta personal y 4 asistencias. En total lleva en el campo de juego 1768 minutos y muy cerca de ascender a Primera Categoría.

Más noticias relevantes:

Desde Chile pidieron los papeles de Byron Castillo y Registro Civil ya respondió


Más noticias