Liga Pro A

(FOTO) A lo que se dedica Jonatan Álvez mientras Rodrigo Aguirre se entrena para ser el goleador del torneo

Los goleadores extranjeros de LDU y BSC ocupan su tiempo libre de maneras muy distintas

Por Redacción El

Los goleadores extranjeros de LDU y BSC ocupan su tiempo libre de maneras muy distintas
Los goleadores extranjeros de LDU y BSC ocupan su tiempo libre de maneras muy distintas
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria de Quito logró hacerse con tres puntos de oro en su objetivo por quedarse con la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. Venció a Macará por la mínima diferencia y gracias al tanto de Rodrigo Aguirre,que con un pequeño salto, batió al portero desde el punto penal.

El delantero uruguayo ha sido un aporte importante para el equipo luego de su larga paralización, y esto es fruto de su trabajo. Luego de los entrenamientos Aguirre se dedica a entrenar y a mantenerse en su casa, descansando y recuperando energías para estar todos los partidos con el mejor rendimiento posible.

Los resultados están a la vista pues Aguirre ya lleva 3 goles desde que regresó el campeonato ecuatoriano y de a poco le fue desplazando del puesto de titular a Martínez Borja. El delantero uruguayo está muy concentrado, aprovechando la oportunidad que le dio Repetto para ser titular.

Lo contrario ocurre con Jonatan Álvez, el delantero de otro equipo importante en Ecuador, como es Barcelona SC. El ariete también uruguayo se encuentra este momento lesionado sin embargo en su regreso a las canchas fue sustituido por  José Angulo ya en el segundo partido y ahora será más complicado que recupere la titularidad con el buen momento del ecuatoriano además que Colmán está en racha.

Pero Álvez, a diferencia de Rodrigo Aguirre, es de los jugadores que aprovechan el tiempo en sus pasatiempos luego de entrenar o jugar. Sus grandes aficiones son pescar y la crianza de caballos, algo que suele mostrar normalmente en sus redes sociales. Sin ánimo de juzgar o criticar de las cosas que hacen, se nota la diferencia en los objetivos que tiene estos delanteros quienes llevar la presión de jugar en los equipos más importantes del país.

 


Más noticias