Liga Pro A

(FOTO) Barcelona SC: Parecen baños públicos, los camerinos que le dieron al "Ídolo" en Brasil

Parecen baños públicos los camerinos que le dieron a Barcelona SC en Brasil

Por Javier Soledispa

Parecen baños públicos los camerinos que le dieron a Barcelona SC en Brasil
Parecen baños públicos los camerinos que le dieron a Barcelona SC en Brasil
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, empieza su sueño copero este martes en tierras brasileñas. Posiblemente el "Ídolo", enfrenta en su primera partido al rival más complicado del grupo. Sin embargo, también significa una gran oportunidad para mostrar que tiene una plantilla capaz de ser protagonista del torneo continental. Los "canarios", actualmente atraviesan un buen momento en el campeonato ecuatoriano, pese a que los últimos resultados no fueron muy buenos.

En entrevista con los medios, el estratega Fabián Bustos, dejó claro que saldrá a jugar de igual a igual y que no se meterá en su propia área para esperar un contragolpe. Según el estratega amarillo, sus dirigidos tienen el nivel para sacar un buen resultado en cualquier reducto que visiten. Incluso manifestó que los hinchas pueden estar tranquilos, ya que todos los elementos del club, están totalmente comprometidos para hacer un buen papel en el torneo continental.

Los "canarios", se mostraron contentos con su llegada a Brasil y eso quedó en evidencia en los vídeos que se filtraron de la plantilla de Barcelona SC, en el respectivo reconocimiento de la cancha. Los futbolistas del "Ídolo", tenían toda la ilusión de conocer las instalaciones del estadio Urbano Caldeira. Sin embargo, los "Toreros", se llevaron una sorpresa en su visita a este reducto.

En una foto que se filtró del camerino visitante que se le asignó a los elementos de Barcelona SC, se puede observar que esta instalación tiene un diseño antiguo. Incluso en las redes sociales varios hinchas manifestaron que más parece baño que camerino. La tradicional baldosa de color blanco con detalles negros, se asemejan mucho a los típicos servicios sanitarios. A continuación te dejamos la foto para que tú mismo lo juzgues.

¿Fue correcto por parte Fabián Bustos alinear a Carlos Garcés contra Santos?

Precisamente la inclusión del Manabita, es lo que despertó el malestar en los aficionados del "Ídolo", ya que actualmente no pasa por un buen momento. Lo ideal hubiera sido que el "Toro", ubique como titular a Gonzalo Mastriani, que a pesar de falló el penal en el último partido ante Mushuc Runa, dejó claro que merece más oportunidades. Sin embargo, Bustos, vuelve a mostrar su favoritismo por Garcés.


Más noticias