Liga Pro A

(FOTO) Christian Noboa luce pasado de peso y peor que Antonio Valencia en la Copa América

Christian Noboa llamó la atención porque no se encuentra en su óptimo estado físico, incluso pasado de peso, recordando que a Antonio Valencia le cayeron críticas por este asunto

(FOTO) Christian Noboa luce pasado de peso y peor que Antonio Valencia en la Copa América
Por:  David Alomoto Q.

Christian Noboa es uno de los jugadores que se mantiene jugando en el primer mundo, específicamente con Sochi FC de la Liga de Rusia. Sus actuaciones son destacadas sin embargo, parece que no se cuida de su estado físico, llamando la atención de los hinchas que lo siguen en redes.

Por medio de la cuenta oficial de su actual pareja, se subió un estado en Instagram donde se lo ve a Christian Noboa con unas libras demás en la zona del abdomen. Llamó la atención a los seguidores que hicieron capturas y empezaron a hacer circular una foto por medio de las redes sociales.

Christian Noboa llamó la atención pues está pasado de peso - Foto tomada de Twitter

La relación llegó con Antonio Valencia a quien lo criticaron durante la pasada Copa América de Brasil, que estaba pasado de peso. Sin embargo, poniendo a comparación, Christian Noboa tiene un par de libras más y que parece no han afectado en su juego ya que anota goles semana a semana.

Habrá que ver si Christian Noboa se somete a un régimen alimenticio, instruido por el departamento médico y nutriólogo que tendría Sochi FC, ya que es uno de los jugadores que más le agrada a Gustavo Alfaro para la selección ecuatoriana, por su pegada y su experiencia.

Más de ecuatorianos por el mundo: Joao Rojas y el enorme sueldo que le pagaría su nuevo equipo

El costo del pase de Christian Noboa en Rusia

Christian Noboa ha realizado su carrera como futbolista profesional en Rusia. El costo de su pase, según información del portal Marca, es de casi 3 MDD.

Más de ecuatorianos por el mundo: (VIDEO) Alexander Domínguez y su posibilidad de ser dirigido por Luis Zubeldía

https://youtu.be/gtPwearzYIc

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias