Liga Pro A

(FOTO) El homenaje de Barcelona SC a Fricson Erazo

Por Diego Soledispa

El "Elegante" anunció su retiro del fútbol profesional

El "Elegante" anunció su retiro del fútbol profesional

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace algunos días Frickson Erazo, anunció su retiró del fútbol profesional. El defensa, decidió ponerle fin a su carrera futbolística y se despidió de sus compañeros del 9 de Octubre. Al parecer el "Elegante", se aleja de las canchas para incursionar en el mundo de la política, aunque hasta el momento no se conocen más detalles de su futuro.

Erazo, se retira del fútbol luego de una exitosa carrera, que inició en las filas de El Nacional. Con el conjunto "militar", realizó su formación deportiva y debutó como futbolista profesional. En el 2006, fue de gran ayuda para que el "Rojo" se corone campeón del torneo. Las grandes actuaciones de Frickson, despertaron el interés de Barcelona SC, que decidió ficharlo en el 2012.

Precisamente en ese año, Erazo, se consolidó como titular indiscutible en el "Ídolo". En esa temporada Barcelona SC, consiguió su estrella número 14. Por esta razón, Frickson, se ganó el cariño de la hinchada y es recordado en el conjunto "torero", que decidió rendirle un homenaje por su trayectoria en la "Noche Amarilla" 2021.

El la presentación de la plantilla de Barcelona, para la presente temporada, la directiva del "Canaria", tuvo un gran gesto con Erazo. El "Elegante", recibió una camiseta del "Ídolo", con el número 100, debido a los partidos que disputó en el club. Por su parte los hinchas "toreros", no dudaron en mandarle mensajes de agradecimiento a través de las redes sociales.


Más noticias