Liga Pro A

(FOTO) El increíble cambio físico de Gastón Sessa, el polémico ex arquero de Barcelona SC

Por Diego Soledispa

El golero argentino jugó en Barcelona SC en la temporada 2007-2008

El golero argentino jugó en Barcelona SC en la temporada 2007-2008

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores más recordados por la afición ‘torera’ es el argentino Gastón Sessa. El polémico golero vistió la camiseta de Barcelona SC, en la temporada 2007-2008. Era un ídolo en el conjunto ‘canario’, por su garra, entrega y fuerte temperamento. El ‘Gato’ a pesar de su carácter, era un excelente arquero.

Todos los barcelonistas recuerdan el ‘Clásico del Astillero' en el 2007 cuando Barcelona derrotó 1-2 a Emelec, en el estadio George Capwell. Era el primer clásico de Gastón Sessa y su compatriota, Marcelo, el ‘Chelo’ Delgado. Ambos dieron un recital de fútbol y Sessa, en el gol de tiro libre del ‘Chelo’, se trepó a las mallas a festejar con los hinchas de Barcelona. 

Lastimosamente, el carácter temperamental del ‘Gato’ Sessa, no le trajo buenas consecuencias. Luego de una polémica en la que se involucado Sessa, por golpear a un árbitro, decidió colgar los guantes. Resulta que le iban a imponer una sanción ejemplar de 25 fechas, razón por la cuál el portero prefirió retirarse del fútbol profesional. 

En la actualidad Gastón Sessa, no se ha desvinculado del fútbol, es preparador de arqueros. Sin embargo, físicamente luce distinto a cuando lo conocíamos en Barcelona. Dejó su tradicional melena, por un cabello más corto, y subió de peso. Te dejamos la foto de como luce en la actualidad el polémico arquero de Barcelona SC.


Más noticias