Liga Pro A

(FOTO) Entrevistaban a Sebastián Rodríguez y se acercó la Tuka Ordóñez a darle tremendo beso

Sebastián Rodríguez fue elegido jugador del partido

Por Diego Soledispa

Sebastián Rodríguez fue elegido jugador del partido
Sebastián Rodríguez fue elegido jugador del partido
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec visitó a Mushuc Runa en el Bellavista de Ambato por la fecha 10 de la LigaPro. Luego de la polémica que generó Luis Chango, por no jugar en el estadio Echaleche, el partido se disputó con total normalidad. Emelec, necesitaba los tres puntos de manera obligatoria, ya que Liga de Quito hizo lo propio goleando 3 por 0 al Centro Deportivo Olmedo.

El partido lo inició ganando el “bombillo” de manera temprana con tanto de Roberto “La Tuka” Ordoñez, casi de inmediato por la vía del penal Facundo Barceló puso la segunda del encuentro, parecía un partido totalmente relajado para los “eléctricos” que se fueron al descanso con dos goles de ventaja y jugando mucho mejor que el equipo del “ponchito”.

Lo concreto es que en el segundo tiempo Emelec, aumentaría la cantidad de goles con un soberbio remate de Romario Caicedo. Todo parecía definido y los tres puntos estaban prácticamente seguros. Sin embargo, el “ponchito” apretó el acelerador y descontó en dos ocasiones, preocupando más de la cuenta a los “millonarios”.

De no ser por Pedro Ortiz y una salvada espectacular, el partido habría quedado igualado. Al final del encuentro el mediocampista de Emelec, Sebastián Rodríguez, fue elegido jugador del partido, en ese instante “La Tuka” le dio un gran beso en la mejilla, demostrando la emoción por ganar el partido y el cariño que le tiene al uruguayo.


Más noticias