Liga Pro A

(FOTO) Irreconocible, así luce Pablo Zeballos, uno de los jugadores más caros en la historia de Emelec

El ex delantero del "Bombillo" tuvo un cambio radical

(FOTO) Irreconocible, así luce Pablo Zeballos, uno de los jugadores más caros en la historia de Emelec
Por:  Diego Soledispa

Pablo Zeballos, es un jugador paraguayo que actualmente milita en el River Plate de aquel país. El delantero es recordado en Ecuador, por su paso en Emelec. Zeballos, llegó al "Bombillo", en el año 2012 para disputar aquel torneo. La directiva "Millonaria", lo presentó como un refuerzo de lujo, para conseguir el campeonato.

Zeballos, se convirtió en uno de los jugadores mejor pagados en la historia del fútbol ecuatoriano. Sin embargo, su nivel dejó mucho que desear, ya que nunca pudo acoplarse al estilo de juego de los "millonarios". Con el conjunto "eléctrico", disputó 19 cotejos (entre titular y suplente), dio una asistencia y tan solo marcó un gol.

Estos números generaron malestar en la directiva de Emelec, que decidió no renovar al jugador para la siguiente temporada. De esta manera el paraguayo, pasó sin pena ni gloria por la institución guayaquileña. A pesar de que no tuvo un buen paso por el "Bombillo", Zeballos, mantiene un gran aprecio por el club y lo suele demostrar en sus redes sociales.

Pablo, actualmente tiene 34 años y se encuentra en el ocaso de su carrera futbolística. Un detalle que llama la atención es que cambió su look de manera radical. El delantero decidió cortarse la melena que tanto lo caracterizaba. Incluso varios seguidores de sus redes sociales, le enviaron mensajes diciendo lo irreconocible que luce sin su tradicional cabello largo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias