Liga Pro A

(FOTO) La hermosa esposa de Anderson Ordóñez

Por Redacción El

El defensa de Liga de Quito está bien acompañado mientras se recupera de su lesión

El defensa de Liga de Quito está bien acompañado mientras se recupera de su lesión

Síguenos enSíguenos en Google News

Anderson Ordóñez, fue uno de los jugadores con el rendimiento más bajo en la anterior temporada de Liga de Quito. Una de las explicaciones para su mal momento futbolístico son las lesiones. Incluso el presidente de la "U", Estaban Paz, manifestó en varias ocasiones que Anderson es un buen jugador, pero es de cristal, ya que juega unos dos o tres partidos y se lesiona.

Por otra parte el preparador físico de Liga de Quito, Marcelo Cabezas, en declaraciones para los medios manifestó que al jugador no le cuesta recuperarse, si no que su problema radica en la gravedad de sus lesiones. Además, agregó que físicamente la "Musa", se encuentra en perfectas condiciones, pero sus molestias musculares, evitan que regrese a las canchas.

Lo cierto es que el cuerpo médico de Liga, trabaja arduamente con el jugador, para que se recupere al cien porciento y pueda estar a disposición de Pablo Repetto. Ordóñez, tiene  contrato vigente con el conjunto "Azucena" y tampoco ha recibido ofertas de otros clubes, por esta razón será parte de la plantilla "universitaria", para la presente temporada.

Sin embargo, no todo es malo para Anderson Ordóñez, ya que por medio de su cuenta de Instagram, compartió una foto en la que se lo ve feliz, acompañado de su esposa Kenia Morales. La hermosa dama, es la inspiración de Anderson y lo acompaña en su proceso de recuperación. A continuación, te dejamos la postal que compartió el defensa de Liga.


Más noticias