Liga Pro A

(FOTO) Mira el espectacular auto del ecuatoriano Kike Saverio

El ecuatoriano juega actualmente en la filial del Osasuna

Por Diego Soledispa

El ecuatoriano juega actualmente en la filial del Osasuna
El ecuatoriano juega actualmente en la filial del Osasuna
Síguenos enSíguenos en Google News

Kike Saverio, es un joven ecuatoriano con nacionalidad española, se dio a conocer hace poco en el país debido a que estuvo oficialmente en el FC Barcelona. Su carrera desde temprana edad la realizó en el equipo “b” del Barça. A pesar de tener una trayectoria con lesiones de por medio, el joven delantero, destacó con la filial del equipo azul grana. El único encuentro que disputó con el equipo de primera, fue un partido amistoso contra el Fútbol Club Cartagena. 

La carrera de Saverio, se vio algo empañada en el Barça, debido a que el jugador demandó al club, por el supuesto incumplimiento de una cláusula de su contrato. El valor era de 10 mil euros aproximadamente. El concepto de la deuda era por un pago que debía recibir por el ascenso de los playoffs con el Barcelona B. Sin embargo, el club, no dio la razón a Kike, y el asunto se fue a una disputa legal. 

En la actualidad el ecuatoriano juega en la filial del Osasuna (equipo que juega la Liga Santander). La idea es que juegue  en el equipo “b”, para que luego pueda disputar partidos en la primera división. El joven delantero, sonaba en su momento para venir a la selección de Ecuador. Tiene futuro por delante, solo necesita más minutos en cancha y el equipo de los “Rojillos” puede ser clave para que se desarrolle como jugador. 

Sin embargo, al jugador de 21 años no le va nada mal. Recientemente subió una foto a su cuenta oficial de Instagram posando junto a su lujoso auto. Si viene es cierto Kike, no muestra la marca del vehículo, por la forma, el color y los detalles, se puede notar que es de gama alta. Además, en la fotografía se puede visualizar una bolsa aparentemente con la marca Chanel.


Más noticias