Liga Pro A

(FOTO) No es su tipo de juego: Lo que quiere copiar Julio Angulo de Sadio Mané

El volante ecuatoriano se ha fijado en algo particular del africano

Por Redacción El

El volante ecuatoriano se ha fijado en algo particular del africano
El volante ecuatoriano se ha fijado en algo particular del africano
Síguenos enSíguenos en Google News

El ex Liga Deportiva Universitaria de Quito, Julio Angulo, hoy tiene la posibilidad de volver a retomar el nivel que lo llevó a ser figura con Independencia Del Valle y obtener un subcampeonato de la Copa Libertadores de América. El cuadro de Mushuc Runa le dio una nueva oportunidad y antes de la para por la pandemia venía siendo figura del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Por el momento Angulo se encuentra cumpliendo con la cuarentena en su domicilio, pero sin perder ritmo con ejercicios que los realiza con un entrenador personal y utilizando instrumentos caseros como botellones de agua. De esa forma el jugador ecuatoriano que hizo un buen papel con Pablo Repetto en los Rayados, sigue bien en lo físico.

Sus constantes ejercicios físicos los suele subir a su red oficial de Instagram, por medio de videos, aunque llamó la atención su última publicación de una fotografía de la estrella del Liverpool, el africano Sadio Mané, que ya reapareció en los entrenamientos en el Viejo Continente con sus compañeros Firmino y Salah.

El aspecto particular de Mané fue lo que notó Julio Ángulo y bromeando con otros de sus compañeros quiere copiar el look del africano, titular y figura del cuadro de Anfield. El volante ecuatoriano está pensando, en este caso, dejarse crecer el cabello aunque el tema es que no les crece en toda la cabeza.

 


Más noticias