Liga Pro A > Barcelona SC

Fabián Bustos está en Ecuador y sorprendió el primer lugar al que visitó

El estratega argentino llegó a Ecuador con la finalidad de enfrentar a Universidad Católica

El lugar que visitó Fabián Bustos
El lugar que visitó Fabián Bustos

Fabián Bustos regresó a Ecuador con la única consigna de ganar a Universidad Católica de Quito. Sin embargo, sorprendió que lo primero que hizo fue visitar las instalaciones de Barcelona SC. El estratega argentino fue recibido por Carlos Alfaro Moreno y el personal, quienes le dieron la camiseta del equipo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Rulli fue el que falló, pero Unai Emery le dio un golpe bajo a Pervis Estupiñán

Fabián Bustos es considerado uno de los técnicos más exitosos de Barcelona en los últimos 20 años. El título conseguido en el 2020 y la semifinal dea Copa Libertadores en el 2021 le dieron ese galardón. A pesar de esto siempre fue muy criticado por su forma de juego. 

Los hinchas en Barcelona se quejaban de su juego ratonero hasta con equipos pequeños. En el Santos de Brasil, nuevo equipo de Fabián Bustos, los hinchas ya se empiezan a fastidiar por el estilo de juego de Bustos. Afirman que es un planteamiento cobarde. 

Fabián Bustos fue criticado por los hinchas del Santos

En el último partido donde visitó al São Paulo, el estratega argentino prácticamente se metió debajo del arco y solo quiso jugar al contragolpe. "Meter a 11 cobardemente detrás del arco y esperar un falló del rival para meter un gol", destacó uno de los aficionados 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Rulli fue el que falló, pero Unai Emery le dio un golpe bajo a Pervis Estupiñán

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias