Liga Pro A

Fabián Bustos se lavó las manos en el resultado de Barcelona SC ante Aucas

Fabián Bustos conversó con los medios de comunicación sobre el partido de Barcelona vs Aucas.

Por Martín Buitron

Fabián Bustos conversó con los medios de comunicación sobre el partido de Barcelona vs Aucas.
Fabián Bustos conversó con los medios de comunicación sobre el partido de Barcelona vs Aucas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona derrotó a S D. Aucas (3-0) tras el abandono del equipo oriental que se presentó con siete jugadores al Estadio Monumental, una situación inusitada, pero coherente por la situación de pandemia que se vive. Aucas no pudo completar su plantilla, ya que algunos de sus jugadores presentaban jugadores con cuarentena. Finalmente, luego de 18 minutos de partido, el equipo del sur de la capital abandonó el cotejo.

Muchos directivos del fútbol ecuatoriano se pronunciaron sobre el actuar de Barcelona SC en el partido contra Sociedad Deportiva Aucas. Nassib Neme se pronunció diciendo que Barcelona SC debía buscar otras alternativas para postergar el partido y llegar a un acuerdo en común. 

Barcelona logró establecerse en la primera posición de la LigaPro siendo uno de los equipos que mayor posibilidad tienen de llevarse la primera etapa. Se ha jugado más de la mitad de la primera etapa y Barcelona tiene como principal competido a Club Sport Emelec que logró la victoria frente a Universidad Católica. 

El técnico canario se excuso del actuar de Barcelona: ''Ayer pasó en Colombia, hoy ha pasado acá, están los reglamentos y peor sería que se suspenda. Hay que tener mucha conciencia personal y familiar. Muchos de acá hemos tenido contagio y no estamos salvado que no nos vuelva pasar. Tengo todo claro en mi planificación, viajamos el fin de semana si nos toca en Brasil o en Argentina, es lo mejor que le puede pasar a Barcelona, jugar dos competencia en su historia, esto no pasaba  Hace mucho tiempo''.


Más noticias