Liga Pro A

Fabián Bustos se quejó sobre el arbitraje y mira la respuesta de un directivo de Liga de Quito

El entrenador argentino perdió la oportunidad de sacar una buena ventaja en la LigaPro

Fabián Bustos se quejó sobre el arbitraje y mira la respuesta de un directivo de Liga de Quito
Por:  Fernando Torres

Fabián Bustos perdió la posibilidad de sacar una buena ventaja en la tabla de posiciones de la LigaPro, "Los Toreros" no pudieron aprovechar su ventaja de dos goles ante Liga de Quito, y resignaron puntos importantes.

En conferencia de prensa post partido, como es recurrente en el entrenador argentino, busco culpables externos, a la remontada que le propinó Liga de Quito en su estadio.

Fabián Bustos no pudo con Liga de Quito en toda la temporada, una derrota y un empate fueron el saldo entre "Albos" y Toreros en este año.

Ante la mala racha, el entrenador justificó los malos resultados obtenidos con Liga de Quito, culpando al árbitros de los dos encuentros. Fabián Bustos en el partido de ida tuvo que aclarar sus declaraciones, sin embargo, en el partido de vuelta volvió a culpar al arbitraje, a lo que Diego Castro directivo de Liga de Quito manifestó en su cuenta de twitter "Profe (Fabián Bustos)  no entiendo sus disculpas sobre este tema en julio pasado, si va a seguir con lo mismo. Pierde credibilidad"

https://twitter.com/diegocas3/status/1323405997675859969?s=20

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias