Figura en el PSG, Milán y Chelsea pero mira cómo le fue cuando enfrentó a Liga
Se enfrentó a Liga de Quito y fue uno de sus bastiones, que lo llevó a jugar en los grandes equipos de Europa
Liga de Quito en su época dorada se enfrentó a Thiago Silva, defensor central brasileño que estuvo con Fluminense en la Copa Libertadores 2008, que LDU ganó 4 por 2.
La pasó muy mal en el estadio Rodrigo Paz Delgado y para el regreso en el Maracaná perdió la final. Ahora volverá al escenario deportivo por Eliminatorias para medirse a Ecuador.
Más noticias de Liga de Quito:
Thiago Silva llegó a jugar en los grandes equipos de Europa como PSG, AC Milán y ahora en el Chelsea de la Premier League. El brasileño aún debe "soñar" con Liga de Quito.
Liga de Quito y los jugadores que no pudo frenar Thiago Silva
El defensor brasileño no pudo ante la velocidad y desequilibrio de Joffre Guerrón, Luis Bolaños, así como del escurridizo Claudio Bieler, en la victoria 4 por 2.