Liga Pro A

Fracasó en México, no pudo en Liga de Quito y el guiño que le dio a BSC

No pudo mostrarse en México

Por Diego Mendoza

No pudo mostrarse en México
No pudo mostrarse en México
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC está pensando en los fichajes que podrían terminar llegando la próxima temporada por lo que significaría este momento. Desde la dirigencia confirmaron que el objetivo planteado es ganar la Copa Libertadores. Para esto necesitarán los fichajes de alta calidad para terminar mostrándose en un nivel alto.

Uno de los nombres que suenan es Felipe Caicedo, que es hincha del club, aunque la dificultad nacería por su esposa. Según se ha confirmado, dependería que su familia esté de acuerdo de terminar firmando por el cuadro torero. Aún así, los hinchas se ilusionan por lo que termina significando una posible llegada suya. 

Ante esto, hay varios nombres que deberán salir para poder sumar gente y uno podría ser el de Gabriel Cortez que suena para China. Lo que deberían buscar a su remplazo para terminar teniendo un buen destino. El que podría tener espacio es Jonathan Borja, que asistió al Clásico del Astillero a pesar de no ser hincha de ninguno.

Tuvo un paso por Liga de Quito tras tener un buen nivel en El Nacional, pero no terminó funcionando y terminó saliendo. Su destino fue Cruz Azul y tampoco dio la taya por lo que regresó a Ecuador para buscar su camino. Actualmente juega en Mushuc Runa y podría ser una opción barata para sumarse al ídolo del país.

¿Qué sigue para Barcelona SC?

El próximo partido que tendrá Barcelona SC será frente a Guayaquil City en el Estadio Monumental, necesitan ganar. Tras esto, se deberán medir con Universidad Católica en la capital, cerrarán la temporada de esta forma. Necesitarán ganar todos los compromisos que le quedan para lograr clasificar a fases de grupo de Copa Libertadores.


Más noticias