Liga Pro A

Fue a la tercera división de España para ser titular pero Kike Saveiro no jugó los minutos que esperaba en su debut

El jugador ecuatoriano busca abrirse espacio en el fútbol español

Por Fernando Torres

El jugador ecuatoriano busca abrirse espacio en el fútbol español
El jugador ecuatoriano busca abrirse espacio en el fútbol español
Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador ecuatoriano Kike Saveiro a sus 21 años intenta salir del bache futbolístico en el que se encuentra su carrera, el jugador prometía mucho cuando formaba parte del FC Barcelona B y daba muchas esperanzas de que pueda llegar al primer plantel de Lionel Messi y compañía. 

Kike saveiro no fue renovado por el FC Barcelona y le tocó buscar un equipo para continuar su carrera como futbolista; rápidamente el Osasuna se hizo de los servicios del jugador, pero tampoco pudo convencer al cuerpo técnico y dejó la institución. 

En el afán de que gane minutos en el campo de juego y experiencia con el balón en sus pies, Kike Saveiro jugará en un equipo de la tercera división del fútbol español, el FC Andorra que le pertenece al jugador español Gerard Piqué, le abrió las puertas y el jugador espera ganarse la titularidad.

Sin embargo, en el primer partido del jugador con su nuevo equipo y coincidencialmente enfrentando al FC Barcelona B su ex equipo, Kike Saveiro no recibió los minutos que el esperaba, a penas entró en el minuto 77 y jugó solamente 15 minutos, el ecuatoriano espera en próximos partidos recibir la confianza del técnico y poder saltar como titular.


Más noticias