Liga Pro A

Fue campeón con el Bayern y podría llegar a Barcelona sin costarle un centavo

Por Diego Mendoza

El 'Depredador' está en la órbita del ídolo y tendría un sueldo nada despreciable

El 'Depredador' está en la órbita del ídolo y tendría un sueldo nada despreciable

Síguenos enSíguenos en Google News

Restan nada más dos fechas para que termine la primera etapa de la Liga Pro. Barcelona SC aún depende de sí mismo para ganar esta primera fase. Sin embargo, apenas termine la temporada la directiva deberá analizar los puntos a reforzar.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

¿Nuevo integrante de la Tri? El trolleo de la Selección con Pikachu

Según distintas fuentes cercanas al club, desde Barcelona le están buscando salida a Carlos Garcés que no ha tenido un buen desempeño esta temporada y ante esta situación son varios los nombres que manejan en el ídolo para reemplazarlo.

Uno de los que llamó la atención entre los socios es el de Paolo Guerrero, el histórico delantero de la selección peruana que obtuvo el campeonato de la Bundesliga en el 2005 y 2006 con el Bayern Munich. Paolo se encuentra sin equipo, está libre y debido a eso el valor que pide por su salario bordea los 30 o 40 mil dólares al mes.

De salir Garcés, Paolo Guerrero podría llegar a Barcelona

Parece descabellado, pero no sería tan difícil, Paolo iba a jugar en Alianza Lima, pero al final no se dio. Es un jugador que no le costaría un solo centavo al ídolo. Lo único que tendrían que ponerse de acuerdo es en su salario, que como mencionamos ya no es tan elevado. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Asesoró a Cristiano Ronaldo, el abogado que defenderá a Byron Castillo y la Tri


Más noticias