Fue campeón e ídolo con Emelec y hoy tiene su negocio de comida

Mira el ex campeón con Emelec que hoy tiene su negocio de comida 

Mira el ex campeón con Emelec que hoy tiene su negocio de comida 
Mira el ex campeón con Emelec que hoy tiene su negocio de comida 
PO
Autor
Publicado:
Actualizado:

Por Emelec han pasado jugadores que han dejado su nombre en lo más alto de la historia del bombillo. Los azules han conseguido muchos títulos nacionales y han hecho buenas participaciones en torneos internacionales. Esto ha hechos que varios jugadores queden en la cabeza y el corazón del hincha azul.

En los últimos años los futbolistas que fueron responsables del tricampeonato de Emelec lograron pasar a la historia del club. Uno de ellos fue el capitán Pedro Quiñónez, el mediocampista logró ser uno de los líderes del equipo que alcanzó los títulos del 2013,2014,2015 y 2017. En Copa Libertadores llegaron hasta los cuartos de final.

Pedro Quiñónez fue parte del seleccionado durante la eliminatoria de Rusia 2018, previo a esto estuvo siendo parte de la convocatoria de algunos cotejos de la eliminatoria a Brasil 2014, aún es muy recordado por no haber sido tomado en cuenta para la Copa América 2011 de Argentina  por Reinado Rueda.

En la actualidad Pedro Quiñónez se ha alejado del fútbol, y hoy maneja su propio local de comidas, dentro de su negocio gastronómico que se llama “La sazón del 15" Esto en razón al número que llevó en su espalda durante mucho tiempo en Emelec y en la selección de Ecuador. Se puede encontrar platos de $7,50.

La final del 2014

Para el hincha de Emelec la final más recordada de las que ha podido jugar es la del 2014. En aquella ocasión enfrentó a Barcelona SC, durante la llave en la ida jugada en el Monumental empataron 1-1. En la vuelta jugada en el Capwell, Emelec alcanzó el recordado marcador de 3-0 con goles de Miller y Ángel Mena.

LO MÁS RECIENTE