Liga Pro A

Fue capitán histórico de Emelec, hoy alejado del fútbol, vende sopa de cangrejo

El jugador tiene una faceta totalmente distinta en su vida y se dedica a la gastronomía nacional

Por Diego Mendoza

El jugador tiene una faceta totalmente distinta en su vida y se dedica a la gastronomía nacional
El jugador tiene una faceta totalmente distinta en su vida y se dedica a la gastronomía nacional
Síguenos enSíguenos en Google News

Los jugadores del medio local optan por emprender sus negocios aprovechando la fama que les da el fútbol. Se ven negocios de indumentaria deportiva, escuelas de fútbol, hoteles y restaurantes. En este caso hablamos de Pedro Quiñónez, que fue parte de la selección de Ecuador y capitán de Emelec. Fue uno de los jugadores mejor pagados del país, además estuvo en la época dorada del 'bombillo'. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El Sporting de Lisboa le cerró las puertas a Plata y el karma le pegó fuerte

 

Pedrito tiene un restaurante que se llama 'La sazón del 15' dónde vende comida típica de esmeraldas. Entre sus principales platos destacan el arroz con camarón, el encocado mixto de camarón, cangrejos y todo lo relacionado con la gastronomía marina. Cabe destacar que es el propio Pedro es el que pone la sazón y además si vas al restaurante el mismo puede ser el que te atienda. Un gran emprendimiento del eterno capitán de Emelec

Pedro Quiñónez, pasó por el Club Deportivo el Nacional, dónde inició su carrera y donde prácticamente la terminó. El anterior año, cuando descendió, el equipo militar estuvo involucrado en algunas polémicas con la presidenta del club, Lucia Vallecilla, ya que encabezaba los jugadores que reclamaban lo sueldos que les adeudaban desde hace varios meses. 

Pedrito tuvo problemas en El Nacional

Después de los problemas que tuvo en El Nacional, Pedro Quiñónez, fue a jugar en la segunda categoría a Estudiantes del Azuay, dónde no tuvo el mejor desempeño. En la actualidad se encuentra sin equipo y enfocado cien por ciento en su negocio. En Instagram sube constantemente videos de su restaurante y de los platos que prepara. ¿Se te antojaría un encocado de camarón preparado por Pedro Quiñónez?

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Desde el Bayer revelaron el motivo principal por el que contrataron a Hincapié

 


Más noticias