Liga Pro A

Fue figura de Barcelona SC pero no salió bien del equipo: El nuevo club de Ely Esterilla

El volante ofensivo tendrá una nueva camiseta en el fútbol ecuatoriano

Por Fernando Torres

El volante ofensivo tendrá una nueva camiseta en el fútbol ecuatoriano
El volante ofensivo tendrá una nueva camiseta en el fútbol ecuatoriano
Síguenos enSíguenos en Google News

Ely Esterilla era uno de los jugadores con mayor proyección de Barcelona SC, el jugador a base de velocidad por las bandas, le metía miedo a cualquier defensa rival y era constantemente titular en el equipo "torero", que fue campeón en la temporada 2020.

Sin embargo, tras una decisión del cuerpo técnico y de la dirigencia del club, Ely Esterilla dejó Barcelona SC a mediados de la temporada 2020 y de ahí en adelante su carrera futbolística entró en una curva descendente, de la que el extremo busca salir.

El jugador fichó por Deportivo Cuenca para la parte final de la temporada 2020, pero no pudo consolidarse en el cuadro morlaco, por lo que para 2021, el futuro del jugador era incierto y buscaba equipo donde pueda sumar minutos y ganarse en un puesto de titular.

A pesar de que el Olmedo de Riobamba no pudo jugar su primer partido y perdió 3x0 por no presentarse, presentó al jugador como su nuevo refuerzo para la temporada 2021. En la segunda fecha el equipo enfrenta a Liga de Quito, buscando ganar sus primeros puntos.


Más noticias