Liga Pro A

Fue goleador en Ecuador y vistió la camiseta de Barcelona SC: ¿Qué hace en la actualidad Federico Laurito?

Por Fernando Torres

El delantero tuvo un buen paso por el fútbol ecuatoriano

El delantero tuvo un buen paso por el fútbol ecuatoriano

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero argentino Federico Laurito tuvo un paso importante por el fútbol ecuatoriano, el delantero marcó goles de gran factura y sorprendió con sus condiciones, el argentino a pesar de su corpulencia, tenía mucha habilidad con la pelota en sus pies, además de dejar atrás a sus rivales, imponiendo velocidad y cuando se encontraba en situación manifiesta de gol, su capacidad para definir, asustaba a cualquiera arquero.

Federico Laurito llegó al fútbol ecuatoriano en el año 2011 a vestir la camiseta del Deportivo Cuenca, temporada en la que marcó 16 goles y por lo cual llamó el interés de Universidad Católica, donde marcó en sus dos ciclos, 2012 y 2015, 29 goles.

Su buen rendimiento con "el trencito azul" llevó a Federico Laurito a vestir la camiseta de un equipo grande del Ecuador, en el año 2014, pero su temporada no fue nada buena, donde a penas pudo marcar un gol y paso gran parte de su estadía lesionado.

Federico Laurito en el Ecuador, también vistió las camisetas de Gualaceo, Fuerza Amarilla, Aucas, América de Quito y Liga de Portoviejo. En la actualidad el jugador recibió una pésima noticia por parte de sus médicos, a penas a sus 30 años, el jugador tendrá que dedicarse a otra cosa, un problema crónico en su rodilla, lo obliga a retirarse del fútbol profesional.


Más noticias