Liga Pro A > Liga De Quito

Cobró 200 mil en LDU pero no hizo nada, salió y hoy hace jugadas a lo Neymar

Un jugador que pasó sin pena ni gloria de Liga de Quito ahora es figura en un equipo de menor presión

Jugador que no dio en LDU ahora es figura de su equipo en Argentina
Jugador que no dio en LDU ahora es figura de su equipo en Argentina

Liga de Quito se trajo a Juan Cruz Kaprof, delantero que apenas jugó un par de partidos y la mayoría de la temporada estuvo lesionado. De acuerdo a información de fuentes cercanas al equipo fueron cerca de 200 mil los que ganó por estar 1 temporadda en el club.

Para esta temporada pasó a Central Córdoba del fútbol argentino y no tiene el mismo salario del cuadro albo, ganaría cerca de 10 mil dólares actualmente, pero juega mucho mejor y se atreve a hacer rabonas, tacos, etc.

Juan Cruz Kaprof terminó siendo un jugador menos en Liga de Quito, no así en su nuevo equipo donde ya no se ha lesionado y tiene regularidad. Ya lleva jugando 7 compromisos y 1 asistencia, aportando y haciendo más que en LDU.

Juan Cruz Kaprof y el costo actual de su pase

En su mejor momento Juan Cruz Kaprof llegó a valer 2 millones de dólares pero su carrera ha venido a menos y actualmente vale 350 mil de acuerdo a información de Transfermarkt. El atacante estuvo en River Plate, Lecco de Italia, entre otros.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias