Liga Pro A > Liga De Quito

Fue uno de los peores fichajes de Liga de Quito: Hoy Félix Borja gana miles de dólares más que como jugador

Félix Borja fue uno de los delanteros de Liga de Quito pero no marcó la diferencia. Luego de salir por la puerta de atrás ahora se dedica a las bienes raíces donde tiene varias propiedades y ganando miles de dólares

Félix Borja ahora gana más dinero que como jugador
Félix Borja ahora gana más dinero que como jugador

Félix Borja llegó a Liga de Quito en la temporada 2014 pero no pasó nada por lo que se fue ese mismo año a ganar más dinero en la Major League Soccer jugando para Chivas USA. El delantero en El Nacional tuvo su gran época pero en LDU no marcó diferencia.

Llegaba para ser una de las soluciones en el ataque de Liga de Quito pero Félix Borja salió por la puerta de atrás. Según información de Fabián Gallardo de Radio Área Deportiva ahora el Canguro está metido en las inversines en bienes raíces.

Además tiene varias propiedades que administra en Quito, lo que le permite vivir con comodidad y llegar a ganar mejor que como jugador. Félix Borja estuvo en varios clubes en Grecia, Alemania, México y hasta Hong Kong pero en Ecuador solo jugó para Liga de Quito y El Nacional.

En el cuadro militar tuvo su mejor época entre 1999 y 2006, llegando a levantar el título de campeón ecuatoriano en el 2005 y ser al siguiente año el goleador de la Copa Libertadores. Con ese cartel llegó a Liga de Quito pero fue de los peores fichajes.

Más de Liga de Quito: De valer 3 MDD: El jugador que quemó Pablo Repetto en Liga de Quito y hoy cuesta 500 mil dólares

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias