Liga Pro A > Liga De Quito

Gabriel Heinze no está dispuesto a venir a Ecuador y LDU ya tiene su plan B

Gabriel Heinze descartado en Liga de Quito por que el entrenador no quiere dirigir en el país

Gabriel Heinze no es opción para dirigir a Liga de Quito
Gabriel Heinze no es opción para dirigir a Liga de Quito

Liga de Quito sigue barajando nombres para que tomen el puesto de Pablo Marini. Édison Méndez está a cargo pero de manera temporal, mientras que la directiva sigue trabajando para poder presentar a su nuevo entrenador lo antes posible.

Más noticias relevantes:

Jordan Gaspar no juega en LDU, Méndez lo dejó fuera y rompió el silencio

Gabriel Heinze sonó como una posibilidad, sin embargo César Luis Merlo reveló que "Liga de Quito no tuvo contactos con Gabriel Heinze... No obstante, el Gringo no está dispuesto a marcharse a Ecuador". Por ello ya se alista un plan B.

De acuerdo a primeras informaciones, Alfredo Arias es quien suena para ser el próximo entrenador de Liga de Quito y se viene a convertir en el Plan B porque es entrenador libre, conoce el medio (fue campeón con Emelec) y no es vende humo.

Liga de Quito ganó con Édison Méndez en la banca ante Cumbayá

El cuadro albo venció al cuadro de Cumbayá por la cuenta de 2 por 0, con tantos de Tomás Molina y Michael Hoyos. Édison Méndez fue quien tomó las riendas del equipo de manera interina junto a la Sombra Espinoza. El martes por Sudamericana también estaría Kinito.

Más noticias relevantes:

Hasta que encontró reemplazo Jorge Célico a Garcés en BSC y mira qué dijo el DT

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias