Liga Pro A

Gabriel Marques se despidió de Barcelona SC y mandó su indirecta a Alfaro Moreno

Mediante su cuenta de Instagram Marques se despidió oficialmente de Barcelona SC

Por Diego Mendoza

Mediante su cuenta de Instagram Marques se despidió oficialmente de Barcelona SC
Mediante su cuenta de Instagram Marques se despidió oficialmente de Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

Gabriel Marques se despidió oficialmente de Barcelona SC. El 'León' como le llaman mediante su cuenta de Instagram envió un comunicado para la afición agradeciendo por los años en el club. En el comunicado manifestó:  "Como todo en la vida hoy se termina un ciclo de 6 años y medio en Barcelona SC,  soy muy agradecido porque no es fácil mantenerse tanto tiempo en un equipo tan grandes" afirmó Marques.

Sin embargo, hizo una crítica hacia la directiva porque se sentía con ganas de darle más al club: "No tuve las oportunidades que merecía por todo lo que he hecho en el club y por lo bien que venía entrenando. Pero me voy con la frente en alto por haberlo dado todo dentro y fuera de la cancha". 

Gabriel Marques llegó  a Barcelona SC en el año 2015. El brasileño - ecuatoriano fue parte de los campeonatos del Ídolo en el año 2016 y  2020. En febrero del 2021 renovó su contrato con el club guayaquileño hasta diciembre de este año. Sin embargo, por su lesión bajó considerablemente el rendimiento y es duda para la próxima temporada. 

La lesión acabó la carrera de Marques en Barcelona SC

El 'León' sufrió una rotura de ligamentos cruzado de la rodilla derecha en el año 2020. La gravedad de la lesión alejó al volante de contención de las canchas por 8 meses. Se perdió casi toda la temporada 2021. Por esta razón su nivel bajó considerablemente a pesar de que Gabriel sentía que podía dar más.


Más noticias