¿Gaibor ya se ganó el puesto? Sorpresas en el primer 11 de Bustos en Barcelona SC

Barcelona SC se alista para medirse al Miami United en Estados Unidos, y hay el primer once de la temporada para Bustos

Barcelona SC se alista para medirse al Miami United en Estados Unidos, y hay el primer once de la temporada para Bustos
Barcelona SC se alista para medirse al Miami United en Estados Unidos, y hay el primer once de la temporada para Bustos
PO
Autor
Publicado:
Actualizado:

Barcelona SC sigue su pretemporada en Estados Unidos y tendrá su primer amistoso del 2023 contra Miami United a puerta cerrada. En ESPN han delineado el once que ha practicado Fabián Bustos durante estos días y tiene sorpresas como por ejemplo la práctica con Fernando Gaibor en la mitad de la cancha del Ídolo.

De acuerdo a Karolina Dávila, el once que alista Fabián Bustos fue con: Javier Burrai en el arco; Pedro Pablo Velasco, Luca Sosa, Carlos Rodríguez y Mario Pineida; Bruno Piñatares, Fernando Gaibor (Leonai Souza), Janner Corozo, Christian Ortiz, Damián Díaz y Jonatan Bauman. El ex Emelec ya ha demostrado su talento para manejar la mitad del campo.

Más noticias relevantes:

Fernando Gaibor está con ritmo de juego y por lo tanto Fabián Bustos le ha dado la oportunidad para que se ponga de titular en Barcelona SC, pero también lo ha probado a Leonai Souza, aunque la prioridad la tiene el ecuatoriano. Además, la sorpresa se dio con el tridente en la mitad con Janner Corozo, Tití Ortiz y Damián Díaz.

Imagen del artículo

Barcelona SC analiza la salida de Jhon Jairo Cifuente

De acuerdo a información que dio Gisella Buendía, de ESPN, se está analizando la posibilidad para negociar la salida de Jhon Jairo Cifuente, aunque de momento no hay nada oficial en Barcelona SC. El delantero ha sido constantemente criticado y sobre todo luego que regresó a la pretemporada subido de peso.

LO MÁS RECIENTE