Liga Pro A

Giovanny Espinoza apareció de manera sorpresiva entrenando a Liga de Quito

Por Pedro Ortiz

Giovanny Espinoza apareció de manera sorpresiva entrenando a Liga de Quito

Giovanny Espinoza no ha dejado las filas de Liga de Quito y entrena al equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

Giovanny Espinoza tuvo un paso por Liga de Quito y también por la selección ecuatoriana. Su carrea la inició en Aucas y tuvo un paso por clubes internacionales como Rayados de Monterrey, Vitesse de Países Bajos, Cruzeiro de Brasil, Birmingham City de Inglaterra y Unión Española de Chile.

En Ecuador, además de Aucas, vistió las camisetas de Liga de Quito, Barcelona SC y Deportivo Quito llegando a ganar 2 Campeonatos ecuatorianos con el equipo albo y además con Cruzeiro un Campeonato Mineiro (en la temporada 2008). Su retiro de las canchas se dio el 2013.

Giovanny Espinoza no se ha retirado por completo del fútbol, ya que por medio de la cuenta oficial de Liga de Quito, se dio a conocer que es parte del cuerpo técnico que está entrenando al primer plantel de manera interina, mientras se define el futuro de Pablo Repetto o del nuevo entrenador que llegue.

Giovanny Espinoza, en su carrera futbolística, jugó un total de 529 partidos y anotado 18 goles. Por su parte, en la selección ecuatoriana disputó entre la temporada 2000 hasta 2009, 89 encuentros y anotó en tres ocasiones. De manera sorpresiva apareció en Liga de Quito, trabajando en el primer equipo de manera temporal.

Pablo Repetto no seguiría como entrenador de Liga de Quito

Según información de Stalin Cobeña, en esta semana se Liga de Quito aspira confirmar al nuevo entrenador y se está trabajando aceleradamente, porque no se habría aceptado la propuesta de Pablo Repetto.


Más noticias