Liga Pro A

¿Hernán Barcos y Claudio Bieler? Marcos Mondaini habló sobre la posible vinculación de los jugadores a Emelec

El "Bombillo", no le encuentra remplazo a la "Tuka" Ordóñez

Por Diego Soledispa

El "Bombillo", no le encuentra remplazo a la "Tuka" Ordóñez
El "Bombillo", no le encuentra remplazo a la "Tuka" Ordóñez
Síguenos enSíguenos en Google News

Actualmente el mercado de transferencias esta activo en Ecuador y en varios países. Por esta razón los clubes, aprovechan para reforzar sus plantillas y moldearlas a petición de sus directores técnicos. Es evidente que en el fútbol nacional, hay una escasez de buenos delanteros y debido a esto varios equipos optaron por buscar en el extranjero. 

Claudio Bieler, fue uno de los jugadores que estuvo en la órbita de varios equipos ecuatorianos. El "Taca", es recordado en el país, por su excelente paso en Liga de Quito, donde consiguió la tan aclamada Copa Libertadores. Además es considerado uno de los mejores delanteros que jugó en el fútbol ecuatoriano en los últimos tiempos.

Otro de los nombres que sonó para volver al balompié nacional, es el de Hernán Barcos. El "Pirata", es otro de los jugadores emblemáticos de Liga de Quito, que ayudó a llenar las vitrinas del club capitalino. Se rumoraba que tanto Barcos como Bieler, estaban en la órbita de Emelec, ya que tras la salida de Roberto Ordóñez, el conjunto "Millonario", no encontró un delantero que acompañe a Facundo Barceló.

Sin embargo, el director deportivo del "Bombillo", Marcos Mondaini, desmintió este rumor y mencionó que ninguno de los dos fueron considerados como refuerzos para Emelec. Además agregó que el club, ya cerró su libro de fichajes y no están interesados en incorporar más elementos para la temporada 2021. Según la directiva "Millonaria", el plantel está formado al gusto del estratega Ismael Rescalvo.


Más noticias