Liga Pro A

Hizo 30 goles en Barcelona SC y motivó a Allen Obando para que triunfe

El goleador con Barcelona SC que se emocionó con Allen Obando y espera que triunfe 

Por Pedro Ortiz

El goleador con Barcelona SC que se emocionó con Allen Obando y espera que triunfe 
El goleador con Barcelona SC que se emocionó con Allen Obando y espera que triunfe 
Síguenos enSíguenos en Google News

Allen Obando mostró su mejor versión hasta el momento con Deportivo Cuenca por la incidencia que tuvo en el partido y el marcador. No es que solo apareció con el gol, sino que impresiona mucho la gran capacidad que tiene en el juego aéreo, ya que a los defensores rivales los superó en varias veces y así quedó demostrado en el segundo tanto por el cabezazo que mete al área para que le quede servido a Jesús Trindade.

En Barcelona SC hay mucha ilusión con el jugador que puede convertirse Allen Obando con solo 16 años. Lo tasaron en 8 millones de dólares y si continúa con estas actuaciones no demorará en ser vendido. Ismael Blanco brindó una entrevista a Radio Huancavilca y se mostró ilusionado con el equipo: "Este Barcelona lo veo fuerte, se puso un punto y lindo para pelear. Te exige a darlo todo, es candidato a campeón. Eso es lo que tiene Barcelona, te exige siempre”

Ismael Blanco jugó durante dos temporadas en Barcelona SC, las cuales fueron suficientes para que se ganara la admiración por los 30 goles que anotó en 81 partidos. Él más que nadie sabe lo que significa triunfar con esta camiseta y por eso le mostró su apoyo a Allen Obando: “Le mandé un mensaje a Obando felicitándolo por su primer gol, me hizo recordar cuando debuté muy joven. Que siga trabajando duro y que lo tome con mucha alegría”.

Lo que espera Ismael Blanco de Barcelona SC

Ismael Blanco sueña con volver a formar parte de Barcelona SC y confesó que espera que le llamen para que le den trabajo: “Trabajaría en Barcelona en formativas como entrenador, siempre estoy dispuesto para estar en el club. No tengo problema, el tema es que me llamen. A veces uno tiene muchas expectativas o deseos, pero si no te llaman es imposible analizarlo”.

 

 

 


Más noticias