Liga Pro A > Liga De Quito

Hizo mega dupla con H. Barcos pero Repetto lo quemó en Liga y hoy busca trabajo

A un ex jugador de Liga de Quito se le subió la fama y quiso tener más protagonismo. Ahora ni tiene equipo para el 2022

El jugador que fue dupla de Hernán Barcos en LDU y hoy busca trabajo
El jugador que fue dupla de Hernán Barcos en LDU y hoy busca trabajo

Liga de Quito logró un campeonato nacional en el 2018 y quien estuvo hasta mitad de temporada fue Gastón Rodríguez, delantero uruguayo que apenas llegó y se entendió a la perfección con Hernán Barcos.

Gastón Rodríguez no alcanzó a levantar la copa porque se fue antes de tiempo, según información de la prensa capitalina porque tuvo problemas con Pablo Repetto ya que lo estaba quemando teniéndolo en el banco.

Más de Liga de Quito: Alcanzó la gloria con Liga, bailó a los brasileños y ahora juega en barriales

Esto derivó en que Gastón Rodríguez saliera de Liga de Quito de manera sorpresiva y se perdió la oportunidad de ser campeón nacional. Actualmente se encuentra sin equipo y está buscando donde recalar el 2022.

Cuál fue el último club de Gastón Rodríguez

De acuerdo a Infobae, Gastón Rodríguez rescindió su contrato con Deportivo Cali el 12 de Noviembre de 2021 quedando como agente libre. También estuvo un tiempo en Peñarol antes de llegar al fútbol colombiano donde tampoco se quedó.

Más de Liga de Quito: El nuevo club para Andrés Chicaiza luego que Liga de Quito le cerró las puertas

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias