Liga Pro A

Hizo una chilena, salió por la puerta de atrás de Barcelona SC, hoy jugará en Aucas

El jugador dejó Barcelona SC y hoy reforzará a Sociedad Deportivas Aucas

Por Diego Mendoza

El jugador dejó Barcelona SC y hoy reforzará a Sociedad Deportivas Aucas
El jugador dejó Barcelona SC y hoy reforzará a Sociedad Deportivas Aucas
Síguenos enSíguenos en Google News

En el año 2020, justo antes de la pandemia, Barcelona SC se enfrentó a Liga de Quito en el estadio Casa Blanca. El encuentro quedó 2 a 1 a favor de Liga, el problema fue que cuando el partido iba igualado 1 a 1, Barcelona SC tuvo un penal, que Christian Alemán falló, luego llegó el gol de Liga de Quito.

Los aficionados no perdonaron esta falla de Alemán, y le dieron con todo en las redes sociales, a tal punto que el jugador tuvo que salir del club. Alemán se fue por la puerta de atrás de Barcelona SC, y por esta razón se fue al fútbol de Europa, precisamente al Arka Gdynia de Polonia.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Emelec no quiso pagar lo que pedía, lo que hará Barcelona SC para fichar a Gaibor

Mientras en Brasil ya botaron a Tite, el día que se conocerá el futuro de Alfaro

En Europa, el jugador tuvo un paso regular, y hoy se conoció que Sociedad Deportiva Aucas lo fichó de manera oficial. Así lo publicó el equipo en sus redes sociales, Christian Alemán llegó al campeón de la Liga Pro para reforzar al club de cara a los torneos internacionales que se le vienen.

Christian Alemán es un jugador con grandes cualidades

A pesar de que falló el penal frente a Liga de Quito es innegable que Alemán tiene una calidad inigualable, era un jugador muy habilidoso, incluso en su momento se mandó un gol de chilena frente a Sociedad Deportiva Aucas. Lo mejor para Alemán será volver al fútbol ecuatoriano. 


Más noticias