Humillaron a Emelec, así celebró la victoria Barcelona en el estadio Capwell
Barcelona celebró su victoria en el estadio Capwell luego de un partido lleno de polémicas
Terminó uno de los Clásicos del Astillero más polémicos de la década, un Clásico de dos días tuvo lugar en el estadio Capwell. Luego de los incidentes provocados por la hinchada de Emelec, el partido se programó para jugarse el lunes 19 de septiembre a las 12:00.
El partido inició desde el minuto 6' con el marcador de 0 a 0. Barcelona se puso de inmediato en ventaja gracias a un tanto de Fidel Martínez luego de un buen desborde de Erick Castillo. Sin embargo, luego de una buena jugada de José Francisco Cevallos Jr el equipo ‘eléctrico’ igualó el encuentro.
Más noticias del fútbol ecuatoriano
El segundo tiempo fue un partido totalmente distinto y los dirigidos por Fabián Bustos fueron sumamente superiores, tanto así que el encuentro quedó 1 a 3 a favor de Barcelona. Jhon Jairo Cifuente y Pedro Pablo Velasco anotaron en la etapa complementaria.
Los jugadores de Barcelona festejaron en el Capwell
Cuando terminó el partido, los jugadores de Barcelona empezaron a cantar en el centro del estadio “Un solo ídolo tiene el Ecuador, Barcelona campeón, Barcelona campeón, Barcelona es el campeón”. Los jugadores ‘toreros’ saben que sacaron a Emelec de toda competencia.