Liga Pro A

¿Indirecta para Nassib Neme? Ángel Mena se puso nuevamente la camiseta de Emelec

Ángel Mena visitó las instalaciones del estadio Capwell junto a Marcos Mondaini

Por Diego Mendoza

Ángel Mena visitó las instalaciones del estadio Capwell junto a Marcos Mondaini
Ángel Mena visitó las instalaciones del estadio Capwell junto a Marcos Mondaini
Síguenos enSíguenos en Google News

Ángel Mena está de vacaciones en Ecuador y visitó las instalaciones del estadio George Capwell de Emelec. 'Angelito' estuvo con Marcos Mondaini y lució la nueva camiseta del 'bombillo' con su tradicional número 13 y su nombre en el dorsal. Algunos hinchas pensaron que era una indirecta para Nassib Neme, sin embargo, el futuro de Mena está en México.

Más del fútbol ecuatoriano: El problema de Piero Hincapié en Ecuador que no le permitirá regresar a Alemania

En la actualidad Ángel Mena se ha convertido en uno de los mejores jugadores ecuatorianos en el exterior. El 'ángel del gol' es el jugador más importante del León de México hoy por hoy. En el partido contra Tigres por la semifinal de la Liga MX el ecuatoriano marcó un doblete. 

Mena pasó a ser uno de los jugadores históricos del equipo mexicano. 'Angelito'  le hizo 2 goles a uno de los equipos con mayor presupuesto en el fútbol mexicano y del continente. A pesar de su edad demostró que está más activo que cualquier jugador de la actualidad. 

Mena es de los mejores ecuatorianos en el exterior

Los únicos que le disputan hasta el momento ese galardón a Mena, son Piero Hincapié, Gonzalo Plata y Moisés Caicedo. A pesar de eso Mena es más influyente en León. Hay que hacer una mención especial a Jordy Caicedo que la rompe en el CSKA Sofía.

Más del fútbol ecuatoriano: Quedó campeón con Barcelona SC, humilló a Liga de Quito y hoy busca trabajo

 


Más noticias