Liga Pro A

Jaime Ayoví y su tajante queja tras la derrota ante LDU

Delantero de Emelec y el pretexto que puso, tras la derrota ante LDU. 

Por Pedro Ortiz

Delantero de Emelec y el pretexto que puso, tras la derrota ante LDU. 
Delantero de Emelec y el pretexto que puso, tras la derrota ante LDU. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria de Quito venció 1-0 a Emelec por una nueva fecha de la Liga Pro. El solitario gol de José Quintero le dio el triunfo al cuadro ‘Albo’ (53'). En un encuentro donde se había postergado hasta ayer, lunes 23, precisamente en el día de su aniversario la ‘Casa Blanca’ consiguió 3 nuevos puntos. 

Con esta derrota, Emelec queda relegado en la tabla de posiciones, ubicándose en el puesto 10 con 11 unidades. Tras el encuentro, el delantero del cuadro ‘eléctrico’, Jaime Ayoví, hizo una queja tajante, revelando prácticamente la razón por la cual, su equipo cayó vencido. 

“Nos afecta el cambio de horario, no es excusa, pero estábamos mentalizados en el horario que queríamos (18:00). No es lo mismo jugar al medio día en la altura”, reveló el atacante de Emelec en conferencia de prensa post - partido. El centro atacante expresó su punto de vista, argumentando que él también jugó en altura al mediodía y por la noche. “Es una diferencia enorme para los equipos de la Costa”, reveló Ayoví.  

Los números de Jaime Ayoví 

Jaime Ayoví de 35 años de edad registra 4 goles en 9 partidos disputados con Emelec en esta campaña. Asimismo, su valor en el mercado internacional es de 250 mil euros, según reveló el portal Transfermarkt. Asimismo, su contrato con el equipo azul culmina el 30 de junio del año 2024. 

Por otra parte, Jaime Ayoví ha jugado en diversos equipos no solo nacionales, sino también extranjeros. El ‘9’ jugó en cubes como CD Espol, Paladín ‘S’, Emelec, Manta, Toluca, Pachuca, Al - Nassr, Pachuca, Tijuana, LDU de Quito, Tijuana, Godoy Cruz, BJ Renhe, Shabab Al-Ahli, Guayaquil City, LDU Portoviejo, CD Olmedo, Estudiantes de La Plata, Independeinte del Valle y Genclerbirligi Ankara. Sin duda, un verdadero trotamundos del fútbol, ahora defiende los colores de Emelec y resaltó su malestar tras la última derrota en ‘Casa Blanca’. 


Más noticias