Liga Pro A

Jefferson Intriago cuesta una fortuna y podría quedarse sin equipo en junio

Jefferson Intriago tendrá que buscar equipo a partir de junio

Por Javier Soledispa

Jefferson Intriago tendrá que buscar equipo a partir de junio
Jefferson Intriago tendrá que buscar equipo a partir de junio
Síguenos enSíguenos en Google News

Jefferson Intriago, es recordado en el país, por su pasó en Liga de Quito. Con el conjunto "Albo", jugó en las divisiones formativas y también realizó su debut profesional. En los pocos años que jugó en el balompié nacional, se consolidó como una de las promesas más apasionantes del fútbol ecuatoriano y llamó la atención de varios equipos del exterior.

En 2019 el Tigres de México, decidió fichar a Intriago. Sin embargo, por la cantidad y calidad de los jugadores del equipo "Felino", la directiva lo cedió al FC Juárez, club que milita en la primera división del fútbol "Azteca". Desde los primeros encuentros con la camiseta de los "Bravos", Jefferson, mostró un gran nivel y liderazgo.

El mediocampista, rápidamente se ganó un puesto entre los titulares y los hinchas reconocieron su gran accionar. Incluso la prensa del país centroamericano, destacó el nivel del ecuatoriano y lo elogió por ser uno de los mejores refuerzos, que llegaron al fútbol mexicano en los últimos años. Lo cierto es que Jefferson, vive un momento dulce con la camiseta del Juárez.

En los primeros partidos de la actual temporada, Intriago, mantuvo su gran nivel. Sin embargo, en junio del presente año Intriago, terminará su vínculo con el conjunto de Juárez y tendrá que volver al Tigres. Lastimosamente el club felino, no lo tendría en sus planes para la siguiente temporada, la idea principal de la directiva de Tigres, sería cederlo o en el mejor de los casos venderlo.

Pero el principal problema para la venta de Jefferson Intriago, es su alto valor en el mercado de traspasos. El mediocampista ecuatoriano, está cotizado en 2,5 millones de dólares, un costo elevado que no cualquier equipo estaría dispuesto a pagar. Por esta razón la idea sería cederlo por una temporada más, incluso se rumora que el futbolista podría regresar al fútbol ecuatoriano.


Más noticias