Liga Pro A

Joel Valencia despertó el interés de uno de los grandes del fútbol ecuatoriano

Joel Valencia podría vestir la camiseta de un club ecuatoriano por primera vez

Por Javier Soledispa

Joel Valencia podría vestir la camiseta de un club ecuatoriano por primera vez
Joel Valencia podría vestir la camiseta de un club ecuatoriano por primera vez
Síguenos enSíguenos en Google News

Joel Valencia, es un jugador ecuatoriano que milita en el Legia Varsovia de la Ekstraklasa de Polonia. Sin embargo, su pase pertenece al Brentford de Inglaterra. Joel, salió de Ecuador a los 8 años con destino a España. En el país europeo, se dieron cuenta de que Joel, tenía un potencial increíble y el Real Zaragoza, decidió incorporarlo a sus filas.

El talento de Joel, fue notorio desde sus primeros partidos. Incluso su debut como profesional lo realizó nada menos que ante el Real Madrid. En varias ocasiones fue considerado como una de las jóvenes promesas del fútbol ecuatoriano. Actualmente tiene 26 años y atraviesa un buen momento en su carrera deportiva.

Varios clubes ecuatorianos sueñan con incorporar a Joel Valencia, a sus filas y que por primera vez vista la camiseta de algún club nacional. Algunos medios guayaquileños, aseguran que Emelec, está tras los pasos del jugador. Esto luego de conocerse la inminente salida de Joao Rojas, en el presente mercado de fichajes.

El cuerpo técnico de Emelec, quiere incorporar a un atacante que le ofrezca polivalencia en posiciones ofensivas. Por esta razón Joel Valencia, es el refuerzo ideal para el "Bombillo". Lastimosamente no será fácil que el habilidoso futbolista regrese al país, ya que en su actual equipo percibe un salario elevado y a este se le debe sumar el valor de su préstamo que no es nada económico.


Más noticias