Liga Pro A

Jonathan Bauman juega para Independiente del Valle pero su corazón está con otro equipo

El goleador de la Liga Pro celebró el triunfo que clasificó a Mushuc Runa a la Copa Sudamericana y lo que hizo se viralizó en las redes

Bauman festejó la clasificación de Mushuc Runa
Bauman festejó la clasificación de Mushuc Runa

Jonathan Bauman llegó al Mushuc Runa esta temporada, club con el que disputó trece partidos con un registro de 12 goles y 3 asistencias. Unos números sobresalientes que llamaron la atención de Independiente del Valle. Bauman tenía contrato con Mushuc Runa hasta diciembre de este año.

Sin embargo, a Independiente del Valle le urgía un delantero con esas características. Por lo que agilizaron la negociación. Bauman, llegó a Independiente del Valle como préstamo con opción a compra del 50% de su pase. Mushuc Runa se benefició con 100 mil dólares por la transacción. 

Jonathan Bauman con la camiseta de Mushuc Runa

Bauman no defraudó en Independiente y es el actual goleador de la Liga Pro con 24 anotaciones. Desde las dirigencia de los 'rayados' están contentos con el jugador y harán uso de la compra del 50% de su pase que está valorado en 1 millón de dólares según Transfermarkt. Bauman, es una pieza fundamental para que Independiente esté a un paso de la final. 

Más del fútbol ecuatoriano: 700 mil dólares le ofreció Vito Muñoz a Carlos Alfaro Moreno para que juegue en Barcelona

El corazón de Bauman está con Mushuc Runa

El jugador tiene un aprecio especial hacia el equipo del 'ponchito' y sus compañeros, por eso su Instagram publicó una foto de sus compañeros con la frase: "Objetivo cumplido, Sudamericana 2022. Feliz y orgulloso de haber sido parte de este hermoso grupo, felicitaciones a todos ¡Vamos Ponchito!"

Foto del Instagram de Jonathan Bauman

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias