Liga Pro A

Jordy Alcívar y 12 más no estarán ante Manta FC y la alineación de Liga de Quito contará con algunos jugadores improvisados en defensa y ataque

Por Pedro Ortiz

Liga de Quito ha llegado a sumar nuevos jugadores lesionados y Pablo Marini tiene un rompecabezas para armar la alineación que enfrentará al Manta FC. El DT confesó que subió a varios canteranos y otros serán improvisados en nuevas posiciones

Liga de Quito ha llegado a sumar nuevos jugadores lesionados y Pablo Marini tiene un rompecabezas para armar la alineación que enfrentará al Manta FC. El DT confesó que subió a varios canteranos y otros serán improvisados en nuevas posiciones

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito enfrentará a Manta FC y tiene como objetivo traerse los tres puntos para no perder de vista a Independiente del Valle, líder de la Segunda Etapa. Pablo Marini tiene a 13 bajas en su plantel por lo que deberá echar mano de los juveniles así como improvisar a otros jugadores.

Por lesión no están disponibles Kevin Mercado, Franklin Guerra, Luis Amarilla, Lucas Villarruel, Juan Cruz Kaprof, Moisés Corozo, José Quintero y Billy Arce, mientras que por suspensión están Luis Caicedo, Jhojan Julio, Luis Ayala y Jefferson Arce.

En las últimas horas, de acuerdo a información de Karol Chamorro de Ecuagol, tampoco estará disponible Jordy Alcívar por el golpe que recibió en su rostro por parte de Dixon Arroyo. Es así que la alineación será un rompecabezas para Pablo Marini

Sabiendo de la exigencia que tiene Liga de Quito jugando de visitante se buscará asegurar los puestos y no lanzarán a los juveniles desde el pitazo inicial pues puede ser contraproducente. El once iría con Adrián Gabbarini en el pórtico y en defensa viene su primera improvisación.

En zaga central irían Anderson Ordóñez junto a Christian Cruz. Pese a que está disponible Edilson Cabeza, se preferirá asegurar la marca a Roberto Ordóñez, delantero del Manta FC. Por los laterales están presentes Pedro Pablo Perlaza y Maiky de la Cruz, quien ya tuvo minutos en fechas pasadas.

En la mitad del campo también hay novedades ya que Jordy Alcívar y Lucas Villarruel están golpeados. Ezequiel Piovi será el volante manija y a su lado Joseph Espinoza, canterano de Liga de Quito que viene pidiendo una oportunidad desde inicios de año.

En los extremos no cuenta con jugadores veloces y potentes como José Quintero y Kevin Mercado, por lo que se apuntan a tomar esos puestos Jefferson Troya o a su vez Santiago Scotto por derecha, mientras que por izquierda alinea Adolfo Muñoz. También hay un joven jugador que hace las labores de volante zurdo llamado Ariel Mina y con quien Pablo Marini probó en los entrenamientos.

Adelante no cambiará a Nilson Angulo, que es la gran revelación de Liga de Quito en esta temporada para dejar en el ataque a Djorkaeff Reasco ante la falta de Luis Amarilla quiene tiene una molestia en su pantorrilla y lo prefieren cuidar para que no se empeore.

Con este once Liga de Quito esperará imponer su juego a Manta FC. Lo positivo de Pablo Marini es que ha rotado mucho desde su llegada por lo que no le costará demasiado conseguir nuevos elementos para armar un equipo competitivo, aunque deba improvisar a jugadores en defensa y ataque.

Más de Liga de Quito: El primer jugador que colmó la paciencia de Pablo Marini y deberá buscar equipo porque ha sido uno menos en el club


Más noticias