Liga Pro A

Juega el doble que Molina, vale $350 mil, pero no le dieron espacio en Barcelona SC

El jugador deberá buscar nuevos rumbos la próxima temporada

Por Diego Mendoza

El jugador deberá buscar nuevos rumbos la próxima temporada
El jugador deberá buscar nuevos rumbos la próxima temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

La situación de Nixon Molina es insostenible en Barcelona SC, por eso la directiva buscó un recambio en esa posición. Además, con el rumor de que Michael Carcelén no continuará en el Ídolo, era urgente para el equipo guayquileño encontrar una variante en ese puesto, uno de los jugadores que pudo llegar a Barcelona SC fue Renny Jaramillo.

Renny Jaramillo estuvo cerca de Barcelona SC la anterior temporada. Todo estaba acordado para que el mediocampista de contención utilice la remera amarilla del 'Ídolo'. En 9 de Octubre fue la revelación, así que lo más probable era que el jugador tenga un buen ritmo. Hoy se conoció que el jugador será parte del Delfín de Manta para la próxima temporada. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ecuador se despide de la altura, la nueva petición de Gustavo Alfaro

Le competirá el puesto a Pervis Estupiñán, el crack que fue presentado en Bélgica

El futbolista ya estuvo ligado a Barcelona SC, Renny Jaramillo se inició jugando en Toreros FC, luego estuvo en las inferiores de Liga de Quito hasta la categoría Sub 16. Sin embargo, su salto al fútbol profesional lo dio cuando jugó en Independiente del Valle en la temporada 2019.

El valor de Renny Jaramillo en el mercado de fichajes

En la actual temporada Renny tuvo un gran nivel con el equipo 'patriota' pero sin embargo, los aficionados manifiestan que no es de los mejores del equipo. Su pase está valorado en 350 mil dólares según el portal Transfermarkt. Mide 1,76 y tiene 23 años.


Más noticias