Jugador que rechazó a Emelec ahora se arrepiente porque tiene propuestas flojas
Emelec lo tuvo entre sus planes por pedido de Ismael Rescalvo, pero les hizo el feo y ahora tiene propuestas pero no tan convincentes como la del Bombillo
Emelec se interesó en Manu Balda para que sea uno de sus atacantes en el 2022 pero los rechazó. Dijo que prefería jugar en Liga de Quito donde le cerraron la puerta y ahora las propuestas que tiene no son convincentes.
De acuerdo a información de StudioFútbol, las opciones que tiene son de Deportivo Cuenca, Delfín SC y Macará. A comparación de Emelec, las propuestas son consideradas flojas pues pudo llegar a subcampeón de la Liga Pro y que jugará la Copa Libertadores.
En cambio de los tres interesados solamente Delfín SC tiene participación en Copa Sudamericana, en cambio Deportivo Cuenca y Macará pelearán por mantenerse en la categoría o pellizcar un torneo internacional.
Liga de Quito no quiso fichar a Manu Balda pese a que se ofreció el jugador
En entrevista con Fernando Baird, Esteban Paz mencionó que “no está en los planes de LDU” Manu Balda, ya que miran a otras prioridades para poder reforzar al plantel de acuerdo a la idea de juego de Pablo Marini.