Liga Pro A

Jugadores de El Nacional no tenían para comer y esto hacía Edison Méndez

Los jugadores del "Nacho" llegaban con el estómago vacío a entrenar

Por Diego Soledispa

Los jugadores del "Nacho" llegaban con el estómago vacío a entrenar
Los jugadores del "Nacho" llegaban con el estómago vacío a entrenar
Síguenos enSíguenos en Google News

Una vergüenza total, es lo que se vive en la institución "militar", la directiva comandada por Lucía Vallecilla, definitivamente no es la mejor que ha tenido el Club Deportivo El Nacional. Como evidencia está el momento que atraviesa la institución, considerado como el peor de su historia. El equipo de los "Puros Criollos", no encuentra solución a su crisis y el descenso cada vez está más cerca. 

Edison Méndez, llegó al banquillo "militar", con la ilusión de salvar al club del descenso,  aportó un envión anímico y le dio la esperanza de mantener la categoría al conjunto rojo. Pero las cosas se complicaron, Johvani Ibarra, preparador de arqueros en el cuerpo técnico de Édison Méndez, confirmó que decidieron renunciar a sus cargos en el "Bi - tri".

Este miércoles, explotó la bomba, con las razones de la separación entre el cuerpo técnico y el plantel. La presidenta Lucía Vallecilla, realizó fuertes críticas hacia Édison Méndez, incluso aseveró que permitió el ingreso de bebidas alcohólicas al complejo de entrenamiento. Ante estas declaraciones, Johvani Ibarra, salió en defensa del "Kinito", y desmintió dicha acción.

El ex guardameta, incluso mencionó que Édison, ponía de su bolsillo para darle de comer a jugadores que muchas veces llegaban con el estómago vacío a los entrenamientos. Según Ibarra, Méndez salía al mercado en busca de alimentos para los jugadores y todo lo costeaba con su dinero. La polémica, surgió tras una supuesta reunión en el complejo, donde el cuerpo técnico, habría ingresado comida, con el afán de compartir un momento agradable y mejorar la química de la plantilla.


Más noticias