Liga Pro A

Jugó 11 partidos, se le llevó a Liga USD 216 mil, hoy patrocina medias deportivas

Por Pedro Ortiz

Un jugador ex Liga de Quito que no triunfó hoy aprovecha su faceta de futbolista para promocionar ropa deportiva, como medias

Un jugador ex Liga de Quito que no triunfó hoy aprovecha su faceta de futbolista para promocionar ropa deportiva, como medias

Síguenos enSíguenos en Google News

En la tómporada pasada Liga de Quito fichó a Juan Cruz Kaprof, sin embargo pasó más tiempo en el departamento médico y a la final jugó 5 partidos en la Primera Etapa y 6 en el segundo semestre del año. Ahora se mantiene activo en redes sociales.

Desde que salió de Liga de Quito ha empezado a activar su Instagram donde patrocina una marca de medias deportivas. Juan Cruz Kaprof es la imagen de dicha marca de medias antideslizantes.

Más noticias de Liga de Quito:

El salario que aspira Andrés Andrade en Liga y la diferencia con A. Chicaiza

Se fue sin mucha bulla de Ecuador, pero ahora en Argentina ocupan a Juan Cruz Kaprof como imagen de marcas deportivas. Esto no se vio anteriormente en Liga de Quito y fue poco lo que vio del atacante tanto dentro como fuera de las canchas.

En Liga de Quito no brilló Juan Cruz Kaprof. Ahora en Club Atlético Central Córdoba ha entrenado con normalidad, haciendo la pretemporada y parece que llegará a punto para el arranque de la liga de Argentina en este 2022.

Lo que ganó Juan Cruz Kaprof en Liga de Quito y pasó de vacaciones

El atacante casi no pisó una cancha en el fútbol ecuatoriano, sin embargo su salario llegó a estar en los 18 mil dólares, es decir, 216 mil en la temporada. Aunque no jugó se fue cobrando hasta el último centavo de su contrato.

Más noticias de Liga de Quito:

Desfiló en Liga porque no estuvo al nivel de Norberto Araujo y hoy hace fletes


Más noticias