Liga Pro A

Jugó en Barcelona SC y en el América de México pero Michael Arroyo ficharía por un equipo que pelea por no descender

Por Fernando Torres

"Gambetita" va perdiendo espacio en los equipos grandes

"Gambetita" va perdiendo espacio en los equipos grandes

Síguenos enSíguenos en Google News

Michael Arroyo tuvo un par de años negativos en su carrera profesional, cuando vivía un excelente momento vistiendo la camiseta de Barcelona SC, en medio de una de las polémicas más grandes del fútbol ecuatoriano, el jugador dio positivo en un control anti doping, después de haber disputado un partido con el conjunto "torero".

Michael Arroyo entró en un conflicto legal con Barcelona SC por el contrato que tenía vigente con la institución, a pesar de estar suspendido. El jugador llegó a un acuerdo con el club y cuando su sanción terminó, el volante ofensivo volvió a ser parte del primer plantel, pero fue perdiendo espacio en el conjunto dirigido por Fabián Bustos.

Michael "Gambetita" Arroyo no tiene la certeza del equipo en el que continuará en la temporada 2021, rumores lo ubicaban en la órbita de Liga de Quito, pero desde el elenco universitario descartaron cualquier tipo de vinculación con el extremo por derecha, por lo que el jugador sigue escuchando ofertas y podría ser oficializado en las próximas horas por su nuevo equipo.

A pesar de los inconvenientes económicos y de no haber podido jugar la primera fecha de la LigaPro, el Olmedo de Riobamba se sigue reforzando, "el ciclón de los Andes" ya anunció la llegada del ex Barcelona SC Ely Esterilla y en las próximas horas podría hacer oficial la llegada de Michael Arroyo.


Más noticias