Liga Pro A

Jugó en Liga de Quito, pero solo por jugar con Miller Bolaños iría gratis a Emelec

El jugador se ofreció para jugar en el conjunto ‘eléctrico’ junto a Miller Bolaños

Por Diego Mendoza

El jugador se ofreció para jugar en el conjunto ‘eléctrico’ junto a Miller Bolaños
El jugador se ofreció para jugar en el conjunto ‘eléctrico’ junto a Miller Bolaños
Síguenos enSíguenos en Google News

Jonathan Borja actualmente se encuentra sin equipo, terminó su contrato con el Always Ready del fútbol boliviano. El jugador estuvo envuelto en polémicas sobre todo por como salió de El Nacional, sin embargo, desmintió todo e incluso manifestó que no le cobró al equipo lo que le debían.

En una entrevista para Área Deportiva el jugador manifestó que quiere volver a Ecuador: "Quiero volver a jugar aquí en Ecuador por la competitividad que existe. No soy un jugador caro, me adapto al presupuesto del equipo me necesite. Mi rescisión de contrato es baja, pero debo hacer las cosas bien para finiquitar mi contrato y salir de buena manera".

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ecuador se despide de la altura, la nueva petición de Gustavo Alfaro

Le competirá el puesto a Pervis Estupiñán, el crack que fue presentado en Bélgica

La ilusión de Borja es jugar con Miller Bolaños: "Mi ilusión es jugar con Miller Bolaños, nos podemos completar por las condiciones que tenemos. Estoy dispuesto a jugar en cualquier equipo de Ecuador, tengo condiciones que me permitirán brillar. El 2022 fue un año regular, en lo futbolístico me pude recuperar".

Jonathan Borja no demandó a El Nacional 

“Por ayudar a El Nacionale no demandé en la FIFA, por falta de pagos. Solo han querido ensuciar mi nombre. Estoy agradecido con la hinchada, por sus mensajes de apoyo, no tengo problema en regresar”, confesó el jugador que también tuvo su paso en Liga de Quito. 


Más noticias