Liga Pro A

La acción desesperada de Jordan Gaspar ante la poca seriedad de Liga de Quito

Por Diego Mendoza

Jordan Gaspar se vio en la obligación de enviar un comunicado a la opinión pública porque no recibe respuestas de Liga

Jordan Gaspar se vio en la obligación de enviar un comunicado a la opinión pública porque no recibe respuestas de Liga

Síguenos enSíguenos en Google News

Jordan Gaspar está desesperado, así lo manifestó en una reciente entrevista. Lo hicieron venir desde España porque supuestamente lo querían en Liga, pero, sin embargo, hasta el momento no le hacen firmar contrato. El jugador manifestó que si no quieren contar con él que se lo digan lo antes posible.

Más noticias de Liga de Quito:

"Tengo desesperación y preocupación, no tengo noticias" Jordan Gaspar

Ante esto el representante de Gaspar tomó una medida desesperada. Su empresario envió un comunicado a la opinión pública: "Por medio de la presente se informa que hasta el momento no hemos recibido respuesta por parte de la directiva de Liga de Quito, esperamos que la respuesta sea pronta por el buen desempeño de nuestro representado".

 

Gaspar llegó desde España, sin embargo, según el cuerpo técnico de Liga de Quito no llegó en forma por esta razón decidieron aplazar la firma de su contrato. Sin embargo, el día sábado ya es la Noche Blanca y no existe respuesta por parte del conjunto capitalino. 

Gaspar era pretendido por otros equipos

Según el jugador desde Universidad Católica mostraron interés en por él, sin embargo, él prefirió quedarse en el conjunto capitalino. También se supo que estuvo en la órbita de Barcelona SC, sin embargo, su futuro aún es incierto y por el bien del jugador debe arreglarse lo antes posible.

Más noticias de Liga de Quito:

Era una gran promesa de LDU, pero Marini lo desechó para que jueguen sus mimados


Más noticias