Liga Pro A

La advertencia a Liga de Quito antes de la final de la Copa Sudamericana

Aviso para Liga previo a la gran final de la Sudamericana

Por Edwin Andrés Guerra Mera

Aviso para Liga previo a la gran final de la Sudamericana
Aviso para Liga previo a la gran final de la Sudamericana
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya se palpita la final de la Copa Sudamericana para Liga de Quito, que arribó a territorio uruguayo, con su plantel listo para enterarse y preparar el cotejo. Antes de lo que será este partido determinante, el equipo capitalino ya tiene un importante aviso, que deberá tenerlo en cuenta pase lo que pase en este enfrentamiento.



El cotejo contra Fortaleza tiene toda la atención puesta, ya que Los Albos pueden volver a lo más alto a nivel internacional, como en los años 2008 y 2009, en los que se convirtió en el Rey de Copas de Ecuador, que le permitió ser de los mejores equipos del Continente en ese entonces, y además ser el primer equipo ecuatoriano en conseguir coronarse campeón de la Libertadores y Sudamericana

Si bien, Los Albos tienen este gran objetivo, no quieren perder la oportunidad de perder de poder alcanzar el liderato de la Segunda Etapa y así lograr llegar a la final del torneo para enfrentarse a Independiente del Valle. Por esto, el directivo Esteban Paz, dejó una advertencia sobre lo que pasará si pierden la final. 

En entrevista con Radio La Red, se refirió a este partido crucial y manifestó lo siguiente: “Pasado el día domingo ya tendremos que pensar en el campeonato nacional. Pase lo que pase, no nos podemos quedar atrás. Así es el fútbol, es continuo y no frena”.
Además, acotó lo siguiente: “Pase lo que pase el sábado, es importante que tengamos la capacidad de siempre estar fuertes. Debemos tener la motivación de que esto sigue, esto no se acaba”. 

¿Qué duda tendría La U para este partido?

Ya en territorio uruguayo, Los Albos se disponen a entrenarse, en busca de que llegar en la mejor forma a la final ante Fortaleza, por lo que el director técnico Luis Zubeldía, pensando en el equipo que será titular y estaría pendiente definir, si el titular será Alexander Alvarado o Sebastián González. 


Más noticias