Liga Pro A

La advertencia de Moisés Corozo a Barcelona SC

El zaguero "albo" quiere enfrentar al Ídolo si o si

Por Diego Soledispa

El zaguero "albo" quiere enfrentar al Ídolo si o si
El zaguero "albo" quiere enfrentar al Ídolo si o si
Síguenos enSíguenos en Google News

El campeonato ecuatoriano está al rojo vivo, a falta de cinco fechas no se sabe quién será el ganador de la segunda etapa. Liga de Quito, busca ganar la segunda fase y quedar campeón directo sin disputar la final. Mientras tanto, los equipos del astillero se enfrentan este domingo en el clásico, "millonarios" y "toreros" comparten la punta, ambos están igualados en puntos y diferencia de goles.

Lo más conveniente para la "U", es ganar este sábado frente a Universidad Católica y que Emelec empate con Barcelona SC, de esa manera los "albos" retomarían la punta. Pero un integrante de Liga de Quito, quiere que haya final, hablamos de Moisés Corozo, el zaguero "universitario" está encaprichado en jugar una final con el equipo "azucena".

Corozo, mencionó que muere por hacerle un gol al Ídolo. Moisés, espera con ansias el día para enfrentar a los "canarios", aunque su posición es de defensa central, ha demostrado tener un buen juego aéreo y una tremenda calidad para pegarle al balón en los tiros libres. Se supone,  que por alguna de estas vías es por donde Corozo, intentaría marcarle al equipo amarillo.

Lo cierto, es que para que el Ídolo llegue a la final, muchas cosas deben suceder. Empezando por ganar el clásico este domingo en el estadio George Capwell, y en el resto de partidos no ceder puntos. Los dirigidos por Fabián Bustos, dependen nada más de ellos para llegar a la final, si Barcelona SC, gana todos los encuentros restantes, será el flamante finalista, que enfrentara a Liga de Quito en un mano a mano por el título.


Más noticias