Liga Pro A > Liga De Quito

La advertencia de Pablo Marini para Adrián Gabbarini porque falla mucho en Liga de Quito y puede costar la etapa

Liga de Quito logró ganar a Emelec sin embargo Adrián Gabbarini no es el mismo portero seguro de otras temporadas y Pablo Marini se encuentra preocupado por el arco

Adrián Gabbarini no es el mismo portero seguro de otras temporadas en Liga de Quito
Adrián Gabbarini no es el mismo portero seguro de otras temporadas en Liga de Quito

Liga de Quito le ganó a Emelec 3 por 2 pero tuvo puntos flacos, como el caso de Adrián Gabbarini quien no luce sólido como en otras temporadas. En el autogol de Anderson Ordóñez tuvo parte de responsabilidad por no hablar.

En rueda de prensa Pablo Marini fue claro y le envió una advertencia, que no se pueden cometer tantos errores infantiles. Más adelante les podría hasta costar la etapa pues esta vez los postes salvaron a Liga de Quito.

"Siempre hay que corregir, fuimos muy superiores a Emelec, cometimos errores muy infantiles, destaco fundamentalmente la personalidad y actitud pero sobre todo con el funcionamiento que vamos adquiriendo", dijo el DT albo.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias