Liga Pro A

La cantidad de familiares contagiados por Covid-19 que tiene Jaime Iván Kaviedes

El Nine confesó que su familia está complicada en el Puerto Principal

Por David Alomoto

El Nine confesó que su familia está complicada en el Puerto Principal
El Nine confesó que su familia está complicada en el Puerto Principal
Síguenos enSíguenos en Google News

Jaime Iván Kaviedes se encuentra, hoy por hoy, en Cuenca sin embargo su familia no la pasa nada bien debido a la pandemia por Covid-19 que asola a Guayaquil.

En una entrevista con radio La Red, el Nine recordó su pasó por la selección y reveló como viven sus familiares en el Puerto Principal. "El ´sí se puede´ nació en ese partido ante Brasil. Es una frase simple y compleja, no solo de fútbol sino de vida, de no doblegarse. En Japón en el mundial muchos seguidores nos decían esa frase, pensaban que era algún jugador, fue anecdótico", inició.

Y agregó: "La selección se consolidó, éramos una familia. Para el partido contra Venezuela allá me casé y marqué mi primer gol jugando con el número 10. Me acomodé con el pecho y la crucé".

Finalmente, el Nine contó que la mitad de sus familiares están contagiados con el virus, aunque se encuentran bien: "La mitad de mi familia en Guayaquil está infectada de coronavirus pero no he tenido ninguna pérdida".

"Las primeras fechas de la eliminatoria al mundial 2002 no jugué, no era de concentrar sino de motivarme, eso se dio cuenta el profe Bolillo", acotó. 

 


Más noticias